ACTIVIDAD 12. LENGUAJE DE LA QUÍMICA

Clase 12 - Entrega el 09 de Septiembre de 2020

Las actividades de ésta semana serán menos con la finalidad de esperar a los compañeros que no han mandado sus trabajos, la próxima semana seguiremos trabajando con el mismo ritmo de las dos primeras semanas, para abarcar la mayor cantidad de aprendizajes de la asignatura. Gracias a todos los alumnos comprometidos y a sus tutores. 

 Revisen el video y elaboren las actividades que se piden. 


https://youtu.be/c-NwQZ06I0A


Favor de difundir con sus compañeros el link del blog y el correo al que se envían las actividades

Blog

https://quimicaprofealberto86.blogspot.com/

Correo

albert.est86@gmail.com



Comentarios

  1. Profe yo e enviado mis trabajos pero no llegan dice que estan enpendientes soy eder romero hernandez 3d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo de nuevo, revisa que el correo este bien escrito y si no me ha llegado nada mañana te digo que hacer. Porque ya revise y no tengo ningún correo tuyo, también ten cuidado si me estas enviando varias actividades juntas puede que ocupen mucho espacio y por eso no se manden intenta enviarlas separadas. Gracias

      Eliminar
    2. Hola Eder ya te deje otro correo para que me envíes tus actividades, también te lo escribo aqui:
      jorge.lopezd@aefcm.gob.mx
      Es mi correo institucional, en cuanto lo reciba te contesto de recibido, Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares