APOYO ENTRE ALUMNOS - DIFUNDAN

Buen día a todos los alumnos de tercer año, les pido de favor a los alumnos que están al pendiente de las actividades si me pudieran ayudar a difundir el link del blog, con sus compañeros ya que tengo alumnos que no han mandado nada y no tengo forma de contactarlos, se que tienen algunos grupos de trabajo por Whats App o grupos de Facebook. 

https://quimicaprofealberto86.blogspot.com/


Compartan en esos grupos de trabajos el link y por favor si les pueden avisar a sus compañeros que seguiré recibiendo las actividades aunque sea de forma extemporánea. 

ASIGNATURA QUÍMICA

3°B

3°C

3°D

3°E

Si sus compañeros tienen alguna duda informen que atreves del blog o el correo les responderé:

albert.est86@gmail.com

Les estaré muy agradecido por el apoyo 



Comentarios

  1. En especial pido apoyo para contactar alumnos de los grupos C y D, ya que estan muy bajos en entrega de actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAREN DENISE 3º C
      BUENAS NOCHES PROFR. DISCULPE LE HE ENVIADO MIS ACTIVIDADES EN TIEMPO Y FORMA, PERO NO SE SI LE HAN LLEGADO, PUES NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA DE NINGUNO DE MIS TRABAJOS.
      POR FAVOR HÁGAME SABER, SINO PARA REENVIÁRSELOS.
      MUCHAS GRACIAS, PROFR. SALUDOS

      Eliminar
    2. Buenas noches no he recibido tus actividades, revisa bien el correo puede que hayas escrito una letra mal y por eso no lo he recibido, te lo dejo de nuevo para que las envíes y yo te escribo una respuesta por ese medio cuando las revisé
      albert.est86@gmail.com

      Eliminar
    3. Karen Denise Rosas Huerta 3º C
      Prof. Muy buenos días
      Le acabo de enviar nuevamente todas mis actividades de la 1 hasta la 11. Espero que esta vez si hayan llegado todas.
      Cualquier cosa por favor hágamelo saber, sino para volvérselas a mandar, ya que estoy preocupada por mi evaluación y quiero obtener buenos resultados

      Eliminar
    4. Ya me llegaron tus actividades gracias por tu interés mañana te mando la corrección de todas

      Eliminar
    5. Karen Denise Rosas Huerta 3ºC
      Muchas gracias profr.
      Excelente fin de semana

      Eliminar
    6. Ya envié respuesta de tus actividades por el correo

      Eliminar
  2. Hola profe soy eder romero hernanez del 3-D y no se si le an llegado mis actividades porque dice en mi correo que no le han llegado pero no se que haceer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eder te dejo otro correo para que las envíes, es mi correo institucional:
      jorge.lopezd@aefcm.gob.mx
      Espero a ese correo si te permita enviarlas

      Eliminar
    2. Gracias profe en ese correo hoy mismo envio todo🙂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares