Información de las actividades y califiaciones.

 Buenas tardes alumnos lo primero que les quiero informar es que hasta el día viernes 18 de Septiembre de 2020, se han revisado todas las actividades enviadas a los siguientes correos:

albert.est86@gmail.com

jorge.lopezd@aefcm.gob.mx

Si enviaste tus actividades antes de la fecha mencionada y no recibiste ninguna respuesta u observación al correo del que enviaste tu actividad, revisa que lo hayas mandado al correo correcto ya que han tenido errores al escribir el correo. A todos los correos recibidos les mande alguna respuesta.

Si no te  envié correcciones y solamente un comentario agradeciéndote o felicitándote quiere decir que tu actividad tiene 10, en las actividades de diagnóstico también si  importar la cantidad de errores tienes 10 ya que solo quiero conocer los temas que necesitamos repasar.



Comentarios

  1. Hola profesor si envi3 las actividades y me dijo que al otro dia me mandaria respuesta pero no me mando nada🤷‍♂️🤷‍♂️

    ResponderEliminar
  2. Ya te mande tus observaciones el día 09 de Septiembre y te mande de tu ultima actividad el 16 de septiembre, abre el correo que me mandaste y ahí te respondí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares